jueves, 30 de marzo de 2017

Conjuntazo

Hace día que quería escribir esta entrada y por fin saco un rato mientras el peque duerme. Desde que las chicas del blog fans de Ottobre organizaron el reto "en marzo estreno conjuntazo" he estado pensando en que patrones elegir, en un principio me puse con el top swing pero no me gustó nada como me quedaba, supongo que le estrecharé el vuelo que no me favorece nada y ya os la enseñaré por aqui. Al final me decanté por la camiseta statement a la que le alargué las mangas para poder usarla ya aunque me parece que se las voy a volver a cortar porque esta semana em Valencia ya apetece manga corta.


Además aproveché que me sobraba tela para hacerle una igual a mi peque con un patrón de la Ottobre kids.

Para completar el conjuntazo elegí los leggins stream sin las cremalleras, la verdad es que son muy cómodos así que supongo que me haré algunos más cortitos para el verano.

Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis




Tonteando un poco en el chalet 


Me ha encantado este sarao así que seguro que participó en los siguientes.

Las telas de perritos y la de los leggins son retales del mercadito y la tela gris de las mangas es de caljoan.
Patrón: statement Y stream de la Ottobre 2/2017
Enlazo con En marzo estrenó conjuntazo
Enlazo con el recopilatorio de Fans de Ottobre
Enlazo con Rums españa


martes, 21 de marzo de 2017

Hormigas

Por fin me pongo con esta entrada que debía desde hace días, desde que tengo la remalladora en casa pensé en hacer estas sudaderas, de esto fue allá por navidades. Fui a Valencia con el peque a comprar la tela para que no se enterase el papå porque iba a ser su regalo de Reyes, al final se ha retrasado 3 meses pero le ha hecho la misma ilusión. Cuando vi la tela de sudadera de hormigas me encantó y ya no tuve ojos para otra. Para que la sudadera del peque fuera igual que la del papá le quité la capucha y el bolsillo delantero.


Me ha encantado hacerlas y estoy deseando coserles algo más a mis chicos.



Patrón del peque drops de Ottobre 4/2016 y la del papá la edited icons de la misma revista
Telas: hormigas de tejidos dolz, negra del puesto de mercado municipal y puños de caljoan
Enlace con Fans de Ottobre

Y con Mr-handmade

jueves, 2 de marzo de 2017

Vestido Relaxed

Aquí mi primera entrada desde hace mucho tiempo, hasta hace poco tiempo no me había entrado el gusanillo de coser ropa, me estreno con el vestido relaxed de ottobre, lo vi tantas veces que me entraron ganas de coserlo. Compré otra tela para la ocasión pero como no las tenia todas conmigo y por si no me quedaba bien escogí un retal del mercadito de punto con pelito dentro. Tenía dudas con el escote, doy pecho y no sabía si hacerlo más escotado o ponerle cremallera, finalmente opté por la cremallera porque tengo todos los vestidos escotados




Me ha encantado el vestido y próximamente repetiré, aunque primero le tengo que hacer uno a mi madre, que le ha encantado.

Patrón: relaxed de la revista ottobre  5/2016
Tela: retal del mercadito municipal
Cremallera: reciclada

Enlaces:


Y también enlazo con el blog de fans de ottobre