jueves, 22 de junio de 2017

Camiseta retro

Hola, el otro día me dio por comprar una tela de camiseta un tanto babosilla en un puesto del mercadito, no me convencían mucho los estampados que tenían pero quería probar a coser ese tipo de tela, así que finalmente me decidí por éste. Elegí el patrón painted canvas de la Ottobre 2/2016, que por cierto me ha encantado, seguro que a la próxima me hago un vestido alargando este patrón.


La camiseta es muy cómoda y la tela fresquita fresquita. La he querido estrenar para un paseo por la playa, desde donde estoy escribiendo esta entrada, donde mejor que escuchando las olas del mar.


Me despido hasta la próxima y enlazo con Fsns de ottobre y Rums
Tela estampada de tejidos luz y tela negra de caljoan

jueves, 8 de junio de 2017

Blusa Mimi y bolso oscha

Hola, vuelvo por aquí para enseñaros mi nueva blusa, muchas gracias a Nekane por dejarnos probar su patrón de la blusa mimí y por ese tutorial que a novatas con la ropa como yo nos ha ayudado un montón.


Es una blusa bastante amplia, yo he usado la talla p ampliando un dedo en caderas y la verdad es que he acertado porque me queda muy bien de talla, tuve que ampliar también los brazos, pero está tan bien explicado en el tutorial que no he tenido ningún problema.
Se recomendaba una tela con caída pero como soy novata pensé en probar primero con este retal que tenía del mercadito y la verdad es que me ha encantado, a ver si con lo que me ha sobrado me da para una camisa para el peque, para ir conjuntados, la tela con caída la he comprado hoy para repetir patrón porque me ha encantado.



Y otra costura que tenía pendiente de enseñar


Tote bag con un retal de un oscha andaluz kaleidoscope, (las frikies de los fulares portabebés me entenderán) combinado com loneta del ikea.

Me voy volando a enlazar a Rums que no llego.
Patrón Mimí de nekane
Patrón del bolso propio