Páginas

lunes, 12 de marzo de 2018

Dinosaurios

Vuelvo por aquí para enseñaros mi nueva costura, con la excusa del último sarao de fams de ottobre #aplicateconfans, me he estrenado con una aplicación a máquina, siempre las hago a mano con punto festón y no me había dado por probar, la verdad es que es fácil y rápido y queda igual de chulo, los dinos los he pegado a la camiseta con fiselina heat and bond.

Para el patrón de la camiseta he elegido el kaksi kaverusta de la ottobre 1/2018 pero sin puños, le probé la camiseta y le estaba bien de manga así que le he hecho un dobladillo igual que en el bajo.


Aprovechando la entrada os enseño la última mochila que le he hecho al peque para el cole, quería una mochila de dinosaurios y me equivoqué y le enseñé una tela de cocodrilos y fue la que elegió. También eligió los hilos con los que tenía que coser cada letra y ahora resulta que no la quiere estrenar, esperemos que sea por hacer la puñeta y se le pase.
La mochila es con patrón propio.


La tela de la camiseta y el cuello es de cal Joan, la de los dinos de la aplicación de tejidos dolz.
Las telas de la mochila son del mercadito municipal.
Enlazo con Fans de ottobre
Enlazo con Menuda inspiración de la pantigana

2 comentarios:

  1. Oh que aplicación mas mona, nos encanta!
    Muchas gracias por participar en #aplicateconfans y por enlazar tus costuras al blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que has visto que con la máquina se hacen las aplicaciones en un plis plas, seguro que vas a hacer más de una y más de dos con tu aliada. Muy chula la camiseta!!

    ResponderEliminar