miércoles, 30 de mayo de 2018

Camiseta veraniega

Ya tenía ganas de empezar a coser ropa de verano, así que me he estrenado con la camiseta Statement de la ottobre 2/2017, el verano pasado se me quedó pendiente coserme una en manga corta porque con el patrón me cosí una de manga larga, ahora que la he probado seguro que cae más de una este verano.




Es un patrón muy fácil de coser y muy ponible para verano.
El punto de camiseta es un puesto de un mercadito y el cuello es tela de puño de Cal joan, que cierto están de aniversario.
Enlazo con Fans de ottobre
Enlazo con El club de las malas costureras

miércoles, 2 de mayo de 2018

Blusa Kana

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ser tester de un patrón, era la primera vez y me encantó la experiencia. El patrón es la Blusa kana lo podéis encontrar aquí.

El patrón tiene tres versiones distintas y es muy fácil de coser.



Esta es la versión sencilla que se cose en un momento, lo hice en una tela vaporoso que compré en el mercadito y no me acaba de gustar porque no tiene nada de elasticidad, la próxima que me haga será con otro tipo de tela.

Me cosí otra en la versión que lleva costadillos, me encanta para poder combinar telas aunque hice una combinación demasiado vistosa, así que igual se queda para ir a la playa, me ha encantado con tela de punto de camiseta, es muy cómoda y muy sencilla de coser también. La tela de flores es punto de camiseta del mercadito y la roja es punto de camiseta de Cal Joan.


Me falta probar la versión con canesú, en cuanto acabe con las lista de pendientes a por ella voy, que en cuanto nos demos cuenta tenemos aquí al veranito y esta blusa es un básico.

Enlazo con Club de las malas costureras
Patrón kana de aileonlaboratoriotextil